domingo, 21 de junio de 2015

Otra Tilda de encargo. Quilt de Emi terminado y cajita con decopauge.

  Holaaa! Me encargaron otra Tilda, esta vez en tonos lila y detalles en rosado... llevo mucho tiempo, muchos detalles, pero a mí me gusto el resultado! Toda coqueta...

  Por fin, luego de mucho tiempo, decidí enviar a acolchar este quilt que hice para Emi, ella está fascinada la última colchita tenía un diseño con Minni, y ya con 14 años no le gustaba mucho.
 ***************************************************
Hice la siguiente cajita en Decopauge como regalo para una amiga, quedo hermosa!
 Adentro unas telitas...pre-cortadas.
 Aquí lista para entregar...

Gracias por pasar a visitarme.
 Un abrazo Emi.

9 comentarios:

  1. ¡Monisima la colcha, estará superencantada! la cajita una monería. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que hermoso todo lo que muestras.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Emi sabes hacer muchas técnicas!!! que bonita te quedó la Tilda y esta colcha es genial, que contenta debe estar Emi. La caja es una preciosidad. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo amiga, bellas labores! Estás muy aplicada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonita!!! la colcha es maravillosa, bss

    ResponderEliminar
  6. La Tilda te ha quedado preciosa! Y qué bonita la colcha! Emi debe estar contentísima con ella. Me encanta cómo te ha quedado la caja con los motivos de las hojas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi:

    Me encantaron tus trabajos, muy dedicados y finos, todo luce genial.
    Abrazos y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Linda la tilda, la colcha preciosa y la cajita muy linda. bellos trabajos.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.