viernes, 4 de mayo de 2012

Primera reunión de blogueras 2012.

Holaaa, tengo como una semana de no tener internet, así que estoy un poco perdida, me siento como fuera del planeta...Espero que tengan tiempo por que está entrada es un poco laaaarrrgaaaaa.... pero solo un poco ... Este es el delantal que preparé para el intercambio  que acostumbramos hacer en cada reunión...


 Aquí empezó la reunión, de una en una fueron apareciendo las chicas, está vez me toco dar un pequeño taller  que hacemos, en está ocasión quise compartir un tutorial de aretes o pendientes que hace un tiempo nos ofreció nuestra amiga del blog Patchwork en L'Armentera , espero no le moleste.
 Aquí nuestras compañeritas enseñando sus proyectos terminados o en proceso.

 Doña Lilliana que es buena para compartir, en está reunión nos explicó una hermosa técnica llamada FLIC FLAC , y nos dio también una explicación de como realizo este elefante con amarres y tela teñida...
 Luego de un rato empezaron aparecer los aretes, no están todos, aunque creo que la mayoría los termino...


 Y llegó la hora del intercambio... Vean que guapas todas... alguna tiene la foto donde quede como modelo??? no pude tomarme la foto con el delantal, por que sería...





 Todos los delantales hechos a mano y con mucho amor... Eso se nota...
 Bueno, desde aquí mil gracias a Lily por la explicación del Flic Flac desde hace tiempo quería hacer esto.

 Aquí listo para coser, luego lo subo terminado...
 -Este es el delantal que me tocó a mi, Ale es una belleza, yo estoy super contenta, espero hayas entrenado a la gallinita para que me ayude en la cocina...GRACIAS, GRACIAS ME ENCANTOOOO...

Un día más, llenas de alegría de volver a encontrarnos y compartir
 este amor por las manualidades y la amistad.
Gracias por visitar mi blog, 
que la pasen genial...
CON CARIÑO EMI

33 comentarios:

  1. ¡qué chulo todo! y como me encanta esa reunión de amigas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos trabajos!!! el delantal es una monada!!! y me encantan esos pendientes, besos

    ResponderEliminar
  3. Emi, que bien los pasan todas en estos encuentros!!!!, ya me gustaría vivir cera para poder asistir....además hacen trabajos preciosos y aprenden técnicas e ideas de las demás. Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan maravillosa experiencia.....se observa que la pasaron genial.
    El Flic Flac...tambien me llama la atención....asi que felicitaciones por haberlo logrado.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla y qué envidia!!!!! Ya me gustaría a mi....snifff... Besos de buenos dias corazón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito reportaje!!!
    Se ve que ha sido un maravilloso encuentro y que han quedado todas muy contentas con las cosas aprendidas y los delantales!!!
    Muy buen fin de semana!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Con estas imágenes, hasta parece que estuve ahí con ustedes Nena... es tan rico compartir así cara a cara con las amigas que gustan hacer manualidades como nosotras.

    Salúdalas de mi parte.

    Los delantales quedaron bellísimos, además qué te digo yo que el tema me ha encantado, soy fan de las gallinas, pollo y gallos... ja, ja

    Y heeeeeey esos aretitos tengo que hacerlos, sipi, nomás que termine con esta tejedera en la que ando últimamente.

    Un gran abrazo y que el internet no se te desaparezca, es a estas alturas de nuestra vida, una "necesida" como suelen decir las chiquillas que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  8. Ay Emi, eso de estar sin internet así sea unas horas es terrible!!! Peor aun por días :S, peor bueno ya estás de regreso.
    La reunión preciosa, me da envidia de la buena jajaja.
    Preciosos trabajos y regalos.
    Saludos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi: ¡qué bien la pasamos!
    Gracias por organizarnos este tipo de reuniones.
    Ya estoy a la espera del 4 de agosto...qué emoción!

    ResponderEliminar
  10. Que alegría me da, que ya tengas internet, preciosa quedo la entrada, yo si tengo fotos tus con el delantal.
    La pasamos super.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de trabajos habéis hecho, se nota que lo pasasteis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos. Que bonita reunión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Guapísimos los regalos!!! los pendientes son súper, súper. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilha!!!

    MUY LINDOS TODOS LOS TRABAJITOS!!!

    BJKS

    SONIA

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla de trabajos!! Mi enhorabuena a toooodas.
    Qué pases un feliz día mañana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de trabajos, debió de ser una reunión estupenda.

    ResponderEliminar
  17. Un bonito encuentro, y cosas muy lindas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos , se ve que lo pasa estupendamente !!
    Unos trabajos preciosos !!
    Besitos y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  19. Preciosos trabajos, y sobre todo ¡qué bien lo pasan!¡qué caras de felicidad! Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  20. que bonito pasar un día con las amigas y compartir esos maravillosos regalitos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi!
    Que linda reunión, y cuanta gente =)
    Los delantales estuvieron muy lindos, me encanta la gallinita que tu hiciste ;) ... y los aretes me encantaron!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que bellos los delantales, el tuyo precioso y el que te tocó de Intercambio también esta lindo, que bueno que realizan esos encuentros, por experiencia propia sé que ese dia es de relax total, una se olvida de todo y se pasa el dia muy bien.Saludos desde el Zulia Venezuela

    ResponderEliminar
  23. las reuniones con las amigas es algo que no se puede uno perder, y los trabajos muy guapos besinos

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi gracias a vos por ser tan especial y darte a la tarea de organizar todo, me encantó participar y espero seguir llegando a todas las que siguen, un abrazo !

    ResponderEliminar
  25. que trabajadoras todas jeje y que preciosas todas las labores ¡el delantal precioso!... ¡qué bien lo pasamos todas cuando nos reunimos para compartir! yo me reuno para coser los jueves y lo pasmos muy bien...un saludo

    ResponderEliminar
  26. Sí Emi la pasamos genial, aprendimos,comimos y nos divertimos mucho.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  27. Que lujo de trabajos, que bien se os ve en las fotos, muy contentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que bien que lo habeis pasado! Todos los trabajos son preciosos, felicidades a todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Emi, muchas gracias por tu amable comentario en mi blog, el tuyo está muy bien!!! me ha encantado el pez bolsa, es muy gracioso!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Emi, soy Blanqui, gracias por pasar a visitarme y me alegro mucho que te gustaran mis regalos del inter.Con lo artista que eres y las cosas que haces...pero lo hice todo con mucho cariño. Un abrazo y hablamos.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa,se me borraron todos los blogs,que seguia,pero te he vuelto ha encontrar,maravilloso todo lo que veo,me alegro de recuperarte,
    un abrazo,te espero en mi blog,
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosa entrada,preciosos trabajos y lo más importante se nota lo que disfrutais estando juntas y el cariño que os teneis.Felicidades por todo ello,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  33. Que reuniones tan cheveres me encanta todo lo que elaboran, lastima estar tan lejos, tienes un blog muy lindo te felicito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.