miércoles, 17 de agosto de 2011

Muchas celebraciones...

-Pocos trabajos jajaja...agosto es un mes de fiesta en mi casa, mi hijo cumple años el Primero de agosto, el 2 de agosto celebramos- a La Virgen de los Ángeles PATRONA de Costa Rica, en el grupo de madera country me celebran mi cumpleaños y celebramos el Día de las Madres, que aquí en Costa Rica es el 15 de agosto.
-Mi cumpleaños fue el 13 de agosto y lo celebre en familia...disfrutamos muchísimo y por eso no he podido pasar a visitarlas...en la tienda seguimos celebrando por que ayer 20 de agosto nos reunimos las blogeras... ( está entrada es de hace días pero hasta hoy pude publicarla)




-Y pude apagar las candelas...claro faltaban como 35 jajaja... , el queque me lo hizo mi mami, ya es tradición... Y mi hija me hizo un Pin de cumpleañera y lo tuve que andar colgado toda la noche...




-De lo poco que he hecho, aquí les enseño esta cosmetiquera.

Es la misma de un lado con verde y del otro con fusia.



-Volviendo a mi cumpleaños...-Mis regalos fueron todos muy lindos, mi colección de dedales va en aumento y mi querido esposo me regalo está cajita donde lucen de maravilla...

-Revistas, dedales, ropa, cintas para scrapbook, cremas, aretes y muchos más regalos, gracias a todos por sus detalles tan especiales, me hicieron sentir muy feliz.


Y por último les dejo este mini- quilt que hice con relación a la exhibición de Lithuania es una donación a la Galería Nacional.





Gracias....mil gracias...

Ayer celebramos la reunión de bloggeras y la pasamos genial, como siempre, extrañando muchos a las que por algún motivo no estuvieron presentes, pronto subo las fotos.



Bueno es todo...que tengan un feliz domingo.

8 comentarios:

  1. Wooow cuantas celebraciones, que rico, la vida hay que disfrutarla y que mejor con aquellos que queremos, feliz cumple aunque sea atrasado....los regalitos estuvieron bellisimos, felicitaciones por todo, desde la patagonia chilena con cariño.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felicidades por tanta celebración.....un besito
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ppor el cumple y que cumplas muchos maas...

    Yesy

    ResponderEliminar
  4. No si es que la chiquita se la ha pasado de parranda en parranda, que bueno me alegro montones!!!

    El queque riquísimo supongo, la carterita muy linda, las telas bellísimas.

    Muy lindo el miniquilt, se ve precioso.

    esperaré las fotos de la reunión.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Emi, graciasssssssssss!!! y Feliz cumple!!!!, aunque sea algo atrasado. me gusta como quedó el nuevo look de tu blog, tus trabajos nuevos y los dedales de los 3 Chiflados, que lindos!!!!!!. disfruten en la reunión, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Emi, ya os veo muy contentas y dispuestas a morder tan rica tarta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que la hayas pasado bien en tu cumple. El necesaire te quedó muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!
    Todavía estamos en Agosto....asi que Feliz Cumpleaños atrazado.
    Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, eso me motiva y me hace feliz.